viernes, marzo 11, 2011

Zapatero se baja los gayumbos


Como los pantalones ya hace días que se los bajó, ahora toca bajarse los gayumbos. Pero Zapatero está para esto y lo que haga falta, que es muy obediente. Pasará a la historia como el más neoliberal de nuestros gobernantes ¡y afirmaba ser progresista y defensor del trabajador! El PSOE pagará de por vida los errores de este neoconverso.

La ofensiva del empresariadoCONG ha triunfado en pocos días. Con políticos entregados a la mafia empresarial que continúa creando sus sectas de gobierno paralelo todo ya es terriblemente fácil para ellos.

Estos días pasados los de siempre volvieron a la carga. Nuevo ataque para preparar el terreno. Pero con ligeros soplidos ya es suficiente para derribar cualquier resistencia. Como siempre el Banco de España se apuntó al tema. Haría bien su presidente en dedicarse a lo suyo, a esa banca que tiene unos agujeros tremendos, origen del problema que vivimos, en vez de dedicarse a bajar los sueldos a los españoles, trabajo que parece ser su prioridad.

Al trabajador español le han preparado otro cepillado terrible. Con la inflación aumentando cada mes (ahora ya va al galope), los salarios se verán reducidos en importantes porcentajes año tras año al no quedar vínculados a la inflación. El empobrecimiento del asalariado español está en marcha y aquí parece que nadie se entera, con los sindicatos en el limbo, lugar donde parece que están a gusto. ¿No tienen nada que decir ante este ataque salvaje?

No hay comentarios:

 
View blog top tags