domingo, febrero 05, 2012

Gallardón y el deterioro de la justicia


Cadena perpetua a la vista, perdón, "pena de prisión permanente revisable", pero aplicable según el grado de histeria social. Por lo tanto habría que decir "pena de prisión permanente variable revisable". Más deterioro en la justicia.

Tan "derecha europea respetable" que parecía el muchacho Gallardón y en pocos días muestra su cara más reaccionaria: retroceso en el aborto (¡hasta quiere prohibir la píldora del día después!) afirmando encima que "lo más progresista que yo vaya a haber hecho en mi vida política es defender el derecho a la vida", copago judicial, bodas ante notario (yo os escrituro marido y mujer...), elección del Consejo Poder Judicial con el sistema anterior a 1985, etc.

El programa Polonia de la TV3 se ríe de Gallardón. Han descubierto otro filón, pero es que todos los ministros Peperos lo serán:


1 comentario:

amnesia dijo...

¿Alguién podrá llegarse a creer que la administración de justicia se desatasca atribuyendo a los notarios los divorcios de mutuo acuerdo? (además únicamente, en los que no haya hijos menores de edad, no creo que el fiscal vaya a trabajar para el notario)

 
View blog top tags