lunes, febrero 27, 2012

Agarraros que viene curva: el déficit alcanzó el 8,51%


Ni 6 ni 8. El dato final del 2011 es un esplendoroso 8,51%. ¿Acusaban al gobierno de engordar la cifra provisional publicada? Pues, ¡toma!, aún peor, así aprenderéis.

Por lo tanto, solo caben ahora dos posibilidades:

a) La cifra es correcta. Pues a agarrarse que viene curva, ya que los recortes, cierres de empresas públicas y privatizaciones van a ser de órdago.

b) La cifra es incorrecta y la han hinchado. Pues a agarrarse que viene curva porque con esta maniobra orquestal en la oscuridad quieren justificar los recortes, los cierres de empresas públicas y las privatizaciones que van a caer nada más finalicen las elecciones en Andalucía (donde muchos de los que voten PP se quedarán sin empleo).

La política del PP será la misma en ambos casos: adelgazar el Estado, privatizarlo, transferir renta de los trabajadores a los empresarios, y precarizar más al asalariado.

Consecuencia obvia: 6 MM. de parados, aunque los iluminados que siguen vendiendo la moto no se han dado cuenta que ni tan siquiera hay moto ya (guardo esta noticia dos o tres meses para reírme entonces).

No hay comentarios:

 
View blog top tags