miércoles, febrero 16, 2011

¡He tenido que reprimirmeeeeee!

Hoy me ido a Collserola en bici, pero saliendo desde casa. Trayecto urbano al principio, todo carril bici, hasta llegar a la Plaza Karl Marx (que es donde aprox. dejaba el coche antes y era mi punto de partida). He subido por Torre Baró y he bajado hasta Can Coll, volviendo por Can Borrell y el Coll de Valldaura.

Al llegar abajo, de nuevo en la city, he hecho el mismo recorrido urbano, que va por todo el carril bici de la Avenida Meridiana. A la altura de Sagrera he observado un gentío enorme sobre la acera y destacaba mucho chaleco amarillo de la Guardia Urbana. ¿Un accidente sobre la acera? No. ¿Una mani? Tampoco. Cuando ya estaba próximo he advertido la presencia de una nube de cámaras de tele y fotógrafos a montón.

Llegado al meollo me he quedado sin poder pasar. He aprovechado para estirar el cuello, a ver de qué se trataba el tema. Y de repente se ha abierto la nube humana y han aparecido a paso rápido Pepiño Blanco y nuestro ilustre alcalde Hereu. Me he dado cuenta que iban raudos y veloces a su coche oficial, seguidos por la nube de cámaras. ¿Y quién se interponía entre el coche y sus ilustres figuras? Pues un servidor. Pepiño ha pasado por detrás de la bici, pero Hereu se ha quedado frente a mis narices, dudando, esperando a que me apartase. ¡Pues vas dado, chaval!

¡Dios mío! ¿Le suelto algo a este melón, padre de la multa de 200 €? he pensado a bote pronto (fue está cantidad y no 30, como me dijeron los polis de profesión sus multas, que no tuvieron bastante con multarme, sino que además me engañaron con el importe). Pero uno es comedido y como me han educado en colegio de curas, en lo de reprimirme tengo un doctorado.

Lástima porque allí tenía, a tiro de bofetada, a nuestro impresentable local y ¡acompañado del impresentable número tres del reino! ¡La de cosas que me han pasado por la cabeza decirles!, a pesar de que soy consciente de que no sirve para nada. Les resbala.

Por cierto:

1) Llevaba los auriculares puestos. Faltaría más.
2) Para celebrar la crisis se han ido a comer al Ritz. Que aprovechen, que les queda poco.
3) He hecho 38,5 Km. y 830 m. de desnivel con un gasto de 1.656 calorías. (Las calorías utilizadas en el esfuerzo de reprimirme no están incluidas en el cómputo). Voy mejorando.

Lo que inauguraban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doncs sé que no t´agradarà però t´ho diu un que porta en automòbil de 2 rodes fa uns 20 anys: lo dels auriculars és molt perillòs i està prohibit en el codi de circulació, esclar que les bicis sou "territorio apache"...jo crec que és més assenyat no portar auriculars que destorbin la teva oïda i la teva atenció...tú ets el que tens més a perdre si tens un accident i si l´altre part diu que portaves la música no sé si perdries tota la possible raó en un judici....
De "buen rollo" eh Kim!

Víctor "Guadiana" (Xavi dixit)

 
View blog top tags