jueves, febrero 10, 2011

Para qué sirve el aumento de la electricidad en un 10%

Era de esperar. ¿Alguien se había creído que el oligopolio eléctrico estaba mal y necesitaba una inyección de dinero para no tener pérdidas? He aquí otra de las grandes mentiras. Y el Gobierno socialista tendrá que dar explicaciones.

¿Cómo puede entenderse que una de las empresas del Oligopolio eléctrico, Iberdrola en este caso, pague a sus directivos 55 MM. de euros en bonus?

Vemos como la plaga va extendiéndose. Las empresas ya no están en manos de sus accionistas. Nos sacan el dinero a los consumidores, pero el accionista se queda también con un palmo de narices, ya que son los directivos de las empresas los que se fijan unas retribuciones infumables (y el resto de los trabajadores con sueldos mileuristas) y nos dejan a todos con cara de imbéciles.

Pagando estos bonus seguro que no arreglan la cuenta de resultados. Por lo tanto veremos una segunda ronda (o eternas rondas) de lloriqueo para conseguir nuevos aumentos. Una estafa interminable. Ya Rogoff nos advertía sobre la pérdida del trabajador en el reparto de las rentas.

No hay comentarios:

 
View blog top tags