viernes, enero 06, 2012

¿Lucha contra el fraude?


¿Hemos oído y visto bien? ¿O es una alucinación? ¿Se están quedando con nosotros?

Primero Soraya, Sorayita (me parece que nos vamos a reír más con ella que con Elena Salgado, que ya es decir) nos saca unos billetes y nos los pasa por la cara: ¡mirar! ¡mirar!, ¡ya no se van a poder pagar grandes importes con billetes! (parece que el límite sería de 1.000 euros). Lucha contra el dinero negro.

No está mal, pensamos todos. ¿Y cómo hemos tardado tanto tiempo en hacer esto? ¿Tan difícil era?

Pero a continuación viene lo bueno (estaba claro que los billetes que nos acababa de pasar la Vice, y portavoz, por la cara intentaban atontarnos): el objetivo de lucha contra el fraude en el 2012 es de 8.171 MM. de euros, cuando en el 2011 fue de 9.400 MM. de euros. ¡SE REDUCE!

Por lo tanto un objetivo menor y queda demostrado que el PP no tiene ningún interés en meter mano al 23% de fraude que padecemos. Eso no se toca. ¿Por qué será?

Si alcanzásemos el nivel de evasión de nuestros vecinos no harían falta recortes. Por lo tanto estamos pagando con la reducción de salarios el fraude.

En la CE ya saben de que va el PP y no se han creído que vaya a luchar contra el fraude. Ya indiqué en un escrito hace meses que esta es una forma de hacer dumping, al beneficiar a las empresas con el pago de menos impuestos, lo que las hace competitivas (¡vaya forma de ser competitivos!).

Nota: Se cumple así un punto más de los 40 previstos.

No hay comentarios:

 
View blog top tags