sábado, septiembre 18, 2010

La madre de todas las manipulaciones

Nada mejor para manipular y falsear que tener bajo control al jefe de los manipuladores.

Ya sabemos que el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) es un ente gubernamental autónomo. Lo de autónomo lo pongo en cursiva. Este centro es el que nos bombardea continuamente con encuestas y barómetros de opinión. Es el que nos dice cada dos por tres que el PP aventaja al PSOE en intención de voto.

¿Puede tolerar el gobierno semejante desfachatez? ¿No come su directora de la mano del PSOE, que es quién la ha nombrado? Pues manipula hija, que para eso te pagan.

Pero Belén Barreiro, que así se llamaba la directora, parece ser que no manipulaba suficiente y fue destituida este viernes por el Consejo de Ministros. Un cambio "pactado" que se ha producido “dentro de la normalidad” y que ha tenido lugar tras un "diálogo" con la propia Barreiro que ha concluido con su asunción "sin problemas" de su sustitución.

Su sustituto se supone que entra con el traje de faena puesto, dispuesto a construir una nueva realidad, que para eso le han nombrado. Veremos mejorar al PSOE en las encuestas, seguro.

No hay comentarios:

 
View blog top tags