miércoles, mayo 12, 2010

FELICIDADES, ¡LO HAN CONSEGUIDO!

Se veía venir. La gota malaya ha triunfado. Han conseguido traspasarle la crisis a los más débiles, a los que no tienen escapatoria, los funcionarios y los pensionistas. ¡Bravo! Si alguien pensaba que con esta crisis iba a cambiar el modelo económico, lo ha acertado. Ha cambiado, pero a peor. Todos más empobrecidos. ¿Alguien puede explicarme porque la crisis se ha de cebar en los dos colectivos más débiles? ¿No hay muchos millones de personas que perciben rentas que también pueden ayudar, no solo con el aumento del IVA, que ya sabemos que también perjudica a las rentas más bajas?

Zapatero ha cavado su tumba política y espero que Sindicatos y Funcionarios
(o sea, médicos, enfermeras, jueces, abogados, economistas del Estado, personal de Hacienda, profesores de todos los niveles, empleados de Universidades y Enseñanza, policía nacional, tráfico, bomberos, etc. etc. etc.) den respuesta a esto con la correspondiente huelga, ya que la huelga general no es factible porque ya es sabido aquello de divide y vencerás.

Evidentemente lo que no puede hacerse ahora es premiar a la gota malaya, o sea al PP auténtico padre de la criatura, y darle el voto a los creadores de la burbuja inmobiliaria, causa original de esta recesión. Hay que buscar alternativas políticas que nos liberen de este bipartidismo que dice preocuparse del trabajador.

¿No decían que esto lo arreglábamos entre todos? Pues ya se ve que
ESTO SE ARREGLA ÚNICAMENTE ENTRE UNOS CUANTOS.

Contra reducciones de ingresos de los asalariados, reducciones en su consumo y menores ingresos para el Estado. Lo comido por lo servido. ¿Se arregla así una recesión?

No hay comentarios:

 
View blog top tags