martes, marzo 24, 2009

Pochettino hace el ridículo

Pochettino es el último entrenador (esta temporada es el tercero) contratado por el R.C.D. Español con la intención de evitar que este club descienda a segunda división.

Como parece ser que su gestión no es muy diferente de los que le han precedido, el Español va último y tiene todos los números para descender de categoría. A lo mejor es que los jugadores son malos de solemnidad.

Como las tácticas y estrategias ya no dan más de sí, Pochettino ha decidir buscar ayuda celestial y hoy ha subido a pie a Montserrat para pedirle a la Virgen que salve al equipo. Si se sube en coche ya es sabido que la Virgen no hace caso.

¡Lo que hay que ver! A estas alturas del siglo XXI y solicitar la ayuda divina para que un equipo de futbol gane. Ya no se puede hacer más el ridículo. ¿Será la Moreneta del Español? ¿Tiene preferencias futbolísticas la Virgen? ¿Sufrirán el Numancia o el Osasuna las iras celestiales, dadas las preferencias divinas por los pericos y se irán a segunda en vez del Español? Yo, la verdad, pensaba que la Moreneta era del Barça…

Un auténtico chiste. Por cierto, Pochettino ha subido de la peor forma posible (y peligrosa) por la carretera, ignorando que en Montserrat se sube al Monasterio por preciosos caminos.

Por otra parte, ya que yo subo tantas veces, voy a ver si saco tajada y me pido algo también, a ver si funciona.

No hay comentarios:

 
View blog top tags