jueves, marzo 01, 2012

¡Viva el fraude! Los corruptos al poder


Cuatro días después de que hayamos visto como se ha inhabilitado al juez Garzón por haber perseguido la red Gürtel, hoy comprobamos como la inquisición del PP no ha finalizado aún la tarea.

Nada que objetar a que Víctor de la Morena sea sustituido en su cargo de Jefe de la Oficina Antifraude (ONIF), ya que se trata de un cargo político. Pero no hay que olvidar que su departamento es el que ha destapado la red Gürtel y el caso Urgandarín.

Si aquí quedase el cambio poco habría que decir. Pero no queda aquí la cosa y es que todos los cargos importantes de esta oficina (cinco jefes de equipo que no son cargos políticos) han sido cesados, o sea un castigo en toda regla.

Y al frente de la oficina el PP ha puesto a Pilar Valiente quien fue presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV, bajo el mandato de Aznar, y tuvo que dimitir (2001) por su actuación indebida en el caso Gescartera, cuando se sospechó que había tratado de favorecer a los implicados (paralizó inspecciones).

Vemos que es preferible una sospechosa de corrupción para ¡dirigir la oficina antifraude!, que alguien que ha perseguido dignamente a los corruptos.

Por lo tanto el mensaje del PP está claro: todo aquel que persiga redes fraudulentas montadas en beneficio de la Casa Real o del PP, será perseguido y machacado. O sea, ninguna buena labor quedará sin castigo.

¿Se dan cuenta los ciudadanos lo que supone todo esto? Un gobierno de defraudadores y corruptos que nos asimila a Argentina. Sirva esto como ejemplo para clarificar la calaña que gobierna a este país. Espero que la gente vaya abriendo los ojos ante estos desmanes.

Click en la viñeta para verla a mayor tamaño.

No hay comentarios:

 
View blog top tags