jueves, marzo 01, 2012

“La imagen que se da de Barcelona”


Buena cantinela la que nuestros gobernantes de derechas están soltando esta mañana en los medios.

Y es que los fariseos que nos gobiernan están preocupados por “la imagen que se da de Barcelona” con las manifestaciones que por ejemplo hubo ayer.

A los fariseos que nos gobiernan no les preocupa el 23% de paro, ni el 43% de paro juvenil. No les preocupa que los salarios bajen y que los derechos laborables hayan sido barridos. No les preocupa que los estudiantes no tengan futuro. Tampoco les preocupan los desahucios, ni las colas para comer en los centros de caridad. No les preocupa que se esté desmontando la Sanidad y la Educación Publica. No les preocupa que paguemos más impuestos a cambio de obtener casi nada. Nunca les oigo lamentarse por estas cosas, ni por la imagen que pueda dar toda esta miseria.

Querrían que todo se quedase en casa, la calle para ellos y no existiese manifestación externa del hundimiento social que aflige a España. Querrían que toda esta “porquería social” quedase bajo la alfombra y no saliese a la luz. Pretenden mantener un país de cartón piedra, un país falso; falsedad necesaria que persigue el único objetivo de mantener negocios que solo benefician ya a unos pocos.

Y para dejar bien claro como funciona esto, convertido nuestro país en un Estado gobernado por la extrema derecha, comprobamos como a la policía se le da barra libre, tal como se ha demostrado hoy en Barcelona, donde ni tan siquiera habrá juicio por los incidentes de las cargas policíales contra los indignados de la plaza de Catalunya en mayo del año pasado, cuando pudimos comprobar fehacientemente, con imágenes de los indignados, que la policía se extralimitó.

No hay comentarios:

 
View blog top tags