lunes, octubre 18, 2010

A los sociatas les invade la alegría


Ahí los tenéis, los del PSC en la clausura de su Conferencia Nacional, bailando con una alegría irresistible. ¿Se fumaron un canuto? O bailan como en la película “Danzad, danzad, malditos”.

Con el país hecho unos zorros, con absolutamente toda la sociedad en contra de Zapatero y sus políticas, y con 4 MM. de parados uno no puede entender que el Partido en el Gobierno muestre esta irrefenable alegría.

¿Por qué deben estar tan contentos?, se pregunta uno.
Porque si es sobre su futuro, teniendo en cuenta lo que indican los sondeos, el varapalo que van a recibir en las elecciones Autonómicas, Municipales y Nacionales va a ser de órdago. Deberían más bien estar llorando y alguno enviando ya curriculums a las agencias de empleo.

Pero no. Helos ahí inundados de arrolladora alegría, de un aquí no pasa nada, cual orquesta del Titanic en plena acción para engañarse sobre el desastre que se avecina. Optimismo le llaman ahora a eso. La misma medicina que ha venido vendiendo Zapatero tratando de esconder la realidad. Ceguera total llamo yo a esto.
O desconexión total con la sociedad. Las (malas) uvas de la ira van a aumentar en la sociedad española si se siguen viendo espectáculos como este.

Ya se sabe lo que dice el refrán, que "los duelos con pan son menos". En este caso en vez de pan se trata de merengue.
Como dice el artículo del ABC, al menos que les pase lo que dice la canción de Sabina, Noches de Boda: "que el fin del mundo te pille bailando".

Ver en el ABC el vídeo de la juerga. Auténticamente infumable.
Por cierto, en la foto, ¿a quién aplauden? ¿A ellos mismos?



No hay comentarios:

 
View blog top tags