miércoles, enero 20, 2010

Megaversos y motores de agua

Me envía mi cuñada conspiranoica, que dispensa atención a la gente con teorías, en campos diversos, diferentes a las oficiales, enlaces a páginas de disidentes varios. Una de ellas es Start Viewer Team, dedicada a temas de Astrofísica, quienes, naturalmente, no están de acuerdo con la física oficial.

Me hace una ilu formidable esto de leer teorías astrofísicas barrocas, como esta de los Megaversos, que no tiene que ver nada con la poesía, aunque su nombre puede inducir a engaño.

El problema es que no lo pillo. Lo que si veo es que hay mucho espacio por ahí afuera ya que “en el Megaverso existe el infinito exponencial infinito (∞ ∞) o universos megafinitos que interactúan, entre sí y trabajan en perfecta armonía con diferente velocidad de tiempo y niveles de espacio”.

Unos tanto y otros tan poco, ya que en mi trastero no me cabe en estos momentos ni un alfiler y mira que hay sitio según esta gente.

Veo también que lo del motor de agua ya está hecho. Por fin nos libraremos del petróleo y se acabarán finalmente los problemas de energía. Yo mismo me montaré un motorcito en mi casa y me generaré mi electricidad. ¡El fin de las petroleras y de las eléctricas!. Pero y ¿de la compañías de Aguas? Mucho me temo que el litro de agua pasaría a tener rápidamente precio equivalente al actual de la gasolina. O pagas por aquí o pagas por allá. Las fuentes estarían controladas con surtidor de pago y el agua de los ríos no valdría, ya que seguro se necesitará agua limpia y pura. Es decir, de repente, no habría agua libre.

Eterno sueño utópico este de encontrar energía limpia y gratis. Veo que sigue presente, incombustible el tema, aunque pasen los años. Lo increíble es leer, una vez más, que ya está resuelto y funciona, con patente a la vista.

No hay comentarios:

 
View blog top tags