viernes, febrero 06, 2009

Espe, empieza con “Esp”, de espía


Hoy voy caliente. Sólo me ha faltado ver el peligro más grande que tiene este país (y que continuamente he ido advirtiendo en este blog) diciendo que “mire como tiemblo” ante la comisión investigadora. Encima se chulea. Que nadie espere que una comisión que es juez y parte saque nada en claro.

Hace días que vengo reprimiéndome respecto al lodazal de los espías y prefiero no escribir nada. Creo que se ha escrito suficiente para que no tenga casi nada que comentar sobre el tema.

Y digo casi, porque si hay que comentar algo:

Esperanza Aguirre llegó al poder de la Comunidad gracias a la corrupción de dos Diputados del PSOE que pararon la mano. Naturalmente fue alguien desconocido que soltó pasta desinteresadamente para conseguir que ella llegara al poder. Siempre hay ángeles de la guarda. Lo increíble es que los madrileños castigaran a los comprados y no a los compradores, que son los realmente mafiosos. Pues ahí tenéis las consecuencias. Ahora esta mujer se cree que todo es posible y así va. La señora marquesa quiere presidir España y utilizará los métodos que hagan falta y más si es necesario para satisfacer su ingente sed de poder.

Todo un peligro para nuestra nación. Isabelitas y Evas Perón es la última plaga que nos podría caer. Hace poco leí un artículo que indicaba que España estaba próxima a convertirse en una Argentina económica. Esperanza Aguirre lo conseguiría sin duda. La catadura moral de esta mujer está quedando muy clara.

La trama

No hay comentarios:

 
View blog top tags