lunes, febrero 09, 2009

Escalando en el Jardinet y cercanías


Mañana de tiempo ni malo ni bueno. Una cosa tonta, con nubes altas a ratos que no dejaban que el sol calentase, pero tampoco hacía frío. Viento, pero a ratos y tampoco sin molestar mucho.
Yo he hecho una pausa de dos días ya que el viernes me volvió a doler el pie. Ahora no parece fascitis, pero por si acaso me prescribí un reposo de dos días.
Pero Xavi le ha dado caña todo el finde, por lo que no estaba hoy para mucho trote. Por lo tanto nos hemos ido a Montserrat, cerca de Collbató, al Jardinet y después a su otro lado.
Aquí se puede comprobar directamente los eternos problemas de graduación de las vías. La que queda más a la izquierda del Jardinet le dan V inf. Para mí IV+ todo justo.
En cambio das la vuelta al otro lado y la vía Tipi (se puede ver a Xavi en la foto haciéndola) marca V. Pues bien, a vista tengo claro que es V+. Los sudores entre el segundo y tercer parabolt así lo indican.
Mira por donde el pie lo tengo bien y como si nada. A veces no hay mejor receta para el cuerpo que hacerlo trabajar.
¿Culpable de los problemas en el pie? Creo tenerlo identificado: la máquina elíptica de entrenamiento en Can Caralleu. Veremos si es verdad.

No hay comentarios:

 
View blog top tags