lunes, febrero 18, 2008

Movida casera

Ya se que algunos amigos andan preguntando si he pillado la tercera gripe seguida. Pues no, no pienso aparecer en el Guiness de la gripe.
Lo que hemos hecho ha sido cambiar toda una habitación de la casa, donde se halla la librería, con la mesa de trabajo y los ordenadores.
Total, una primera movida de arreglar parquet, pintar, cambiar electricidad e instalar nuevo mobiliario. Hasta aquí sin hincarla.
Pero la segunda parte…una locura. Una movida de 2.000 libros, 1.000 CD's/DVD y 16 cajones de papeles, papelitos y papeletes, que demuestran que en la vida todo caduca como los yogurs. Revisión, selección, nueva clasificación y ordenamiento del papelamen y dos millones de viajes al contenedor de papeles de la calle. Estoy al borde de la hernia discal.
Y aún no he acabado de ordenar los libros y ponerlos todos en su lugar correcto. Las cosas yo creo que tienen biorritmos, como las personas, sino que alguien me explique porque cuando estás con todo esto en danza coincide también que has de renovar el carnet de conducir, el coche se queda sin batería cuando has de pasar la ITV y mi hija decide cambiar de piso lo que supone hacer de camión de mudanzas y de montar un superarmario IKEA de los de puertas correderas de paneles de vidrio, que más difíciles de montar ya no hay y es que la niña…
Leon Tolstoi ya escribió aquello de Guerra y Paz. Y a la Guerra ha de seguir la Paz, porque si no mejor me voy de eremita a Montserrat.

A mi tocayo Joaquín Sabina le robaron el mes de Abril. A mi me han robado dos meses, Enero y Febrero.



Pero seguro que currando 19 días y 500 noches más, quedará "to arreglaito" (de ilusión también se vive).



No hay comentarios:

 
View blog top tags