martes, noviembre 27, 2007

Mi Blog en EL PAÍS ¡En la página de Economía!


Desde hace poco más de dos meses, mis posts económicos los publico también en EL PAÍS, en la Comunidad de Blogs. Mi blog se llama Todo lo que sube baja.
El Jueves tuve la alegría de ver como a la derecha de la página de Economía aparecía el logo de mi blog y un enlance que remitía a mi página. ¡Qué subidón! ¡La de gente que debió entrar! Confieso que sufrí mucho. Una cosa es escribir para unos pocos y otra cuando sabes que han sido muchos, probablemente, los que han entrado para leerlo.
Pensar que mi blog ha estado elegido por ser interesante me anima un montón. ¡Seguiré escribiendo¡ ¡Si tuviese tiempo… hay tanto de lo que hablar!

He aquí la prueba fehaciente. Copié la página para el recuerdo, naturalmente.


No hay comentarios:

 
View blog top tags