domingo, noviembre 11, 2007

"La demanda retenida". Nuevo invento de las inmobiliarias que están al borde del abismo


Raca, raca. Siguen con su mensaje. La apuesta es fuerte. Las inmobiliarias siguen queriendo vender a los mismos precios, que son los que ya nadie puede pagar. Por lo tanto correspondería bajar precios. Pero no. Siguen plantadas intentado negar lo evidente. Y no sólo eso. Amenazan con enormes mentiras, apoyándose en su capacidad de publicarlas en los medios de comunicación, mientras que los compradores no pueden publicar lo que piensan y que se resume en una única frase: A ESTOS PRECIOS YA NO.
Dicen que hay una gran demanda embalsada y que si estalla el precio de los pisos volverá a subir enormemente.
Unos ilusos. Si ahora ya nadie puede comprar a estos precios, ¿cómo pueden amenazar con el peligro de nuevos aumentos?
Lo que pasa es que muchas inmobiliarias están al borde del abismo y necesitan vender urgentemente. Si tanta demanda hay ¿por qué están haciendo las ofertas que se han visto en el Meeting Point de Barcelona? Pagan a los compradores el primer año de hipoteca, coche, mobiliario, vacaciones y hasta te regalan el parking. Entonces, decirme queridos LADRILLEROS, si hora ya no vendéis ni así, ¿cómo tenéis el valor de amenazar con nuevas subidas de precio? Habéis perdido el Norte, muchachos.

En la fotografía Carmen Chacón (acompañada del alcalde) visitando el Meeting Point de Barcelona. Los ladrilleros le enseñan a la Sra. Ministra los pisos que no venderán y que tendrán que comerse crudos los Bancos.

No hay comentarios:

 
View blog top tags