miércoles, octubre 28, 2009

Finde en Bagur (en setiembre...)


Mi blog es mi diario y por lo tanto deseo dejar registrado mi quehacer diario, siempre que tenga alguna importancia. Pero las ganas de escribir no son siempre las mismas y cuando me doy cuenta he pasado un mes dejándome cosas en el tintero. Terrible entrada del otoño que me quita las ganas de todo.

Publico ahora unas fotos del finde que pasamos en Bagur, invitados por Pili-Vicente a su nueva casa, junto con Pili-Fermín que también se sumaron a la comilona y que acertaron en la selección del Restaurante. Seguimos sus consejos y comimos todos de maravilla en El Roser, en La Escala.

Una caminata por lo alto de Cala Montgó-L'Escala-Empúries y el domingo con visita a la playa de Sa Riera, nuestra playa de recién casados y la playa donde nuestra hija empezó a disfrutar del mar. ¡Que cambiada la hemos encontrado!, con ese anfiteatro construido a lo largo de toda la cala y que ha destrozado un espacio de la costa que se conservaba bastante bien, con sus casas tipicamente marineras. Una pena.

Parecía que disfutrábamos de los últimos momentos de calor, pero mira por donde, a punto de entrar Noviembre, seguimos con temperaturas veraniegas.

La foto de arriba esta tomada desde la casa de nuestros anfitriones: una bella vista de las Islas Medas.
Las tres últimas corresponden a panoramas de 180 grados (playas larguísimas parecen así calas) de Sa Riera, Les Muscleres y Cala Montgó.
La iglesia es la de Sant Martí d'Empúries.
El bunker se encuentra en lo alto del cabo norte de la Cala Montgó.
El rompeolas que se ve es el original del puerto griego de Empúries. Aquí desembarcó la llama olímpica en las olimpíadas del 92 en Barcelona.

La pequeña isla que se ve es la Isla Tortuga. Imposible ponerle otro nombre.

Para ver las fotos más grandes hacer click en ellas, especialmente en los panoramas.



No hay comentarios:

 
View blog top tags