viernes, diciembre 20, 2013

Con la nueva ley del aborto Gallardón rentabilizará el AVE

Volvemos a la España de Franco, aquellos tiempos en que los viajes a Londres o al otro lado de los Pirineos eran las únicas opciones que tenían las jovencitas españolas para abortar.

Esta ley está hecha para satisfacer a la caverna meapilas. Gallardón sabe que no se pueden poner puertas al campo y que probablemente los médicos franceses (Perpignan es el sitio óptimo) ya se están frotando las manos ante el diluvio de dinero que les va a caer.

Bastará coger el AVE y en un santiamén las mujeres podrán seguir decidiendo sobre su vida sin que ningún ayatolá les destroce la vida. Tanto preocuparnos por los talibanes de Asia y los tenemos por aquí bien cerca.

Naturalmente las jovencitas que estén en manos de familias de misa y rosario lo tienen crudo. Recordarán a sus padres con cariño toda su vida, ya que les impedirán abortar. Aunque la vida da sorpresas y muchos de estos meapilas que han estado presionando para que se apruebe esta ley, serán los primeros que luego llevarán a abortar a su hija al extranjero. Ya pasó en EE.UU. cuando se descubrió que el líder del movimiento antiabortista había llevado a su hija a una clínica para abortar. La hipocresía y el cinismo no faltan precisamente entre esta gente.

También serán carne de cañón las mujeres sin recursos. Hijos no deseados de familias pobres son buena materia para tener mano de obra barata en el futuro.

Lo dicho. Un buen empujón de Gallardón (hasta rima y todo) al AVE. Y otra cosa más que tendremos que barrer cuando nos saquemos de encima está basura retrógrada que nos gobierna.

No hay comentarios:

 
View blog top tags