Si hay un mercado manipulable es el de los votos. Nada más oportuno para demostrar que todo puede subir y bajar, que lo ocurrido con Barack Obama y Hillary Clinton. Sólo veinticuatro horas después de vencer con amplio márgen en las primarias de Iowa y con unas previsiones de victoria en el siguiente estado, New Hampshire, Obama ha sido derrotado.
Para aquellos que puedan seguir un discursito en Ingés-USA, os recomiendo ver y oir el pequeño speech de agradecimeinto de Hillary a los votantes demócratas de New Hampshire por haberla votado. Es toda una lección de cómo transmitir los mensajes a los electores de forma que no solo sus intereses se vean satisfechos, sino que se identifiquen con ella. Eso es lo importante y el factor clave. Que emocionalmente la identifiquen como su candidato.
El tema ya esta profundamente explicado por Lakoff y recuerdo lo que escribí ya en Julio.
Y un video músical cuyo título va ni que pintado: What a difference a day makes (lo que suponen 24 horas). En versión SENSACIONAL del grupo de jazz First Take
Y el discurso de H.Clinton. (hay publicidad antes).
Para aquellos que puedan seguir un discursito en Ingés-USA, os recomiendo ver y oir el pequeño speech de agradecimeinto de Hillary a los votantes demócratas de New Hampshire por haberla votado. Es toda una lección de cómo transmitir los mensajes a los electores de forma que no solo sus intereses se vean satisfechos, sino que se identifiquen con ella. Eso es lo importante y el factor clave. Que emocionalmente la identifiquen como su candidato.
El tema ya esta profundamente explicado por Lakoff y recuerdo lo que escribí ya en Julio.
Y un video músical cuyo título va ni que pintado: What a difference a day makes (lo que suponen 24 horas). En versión SENSACIONAL del grupo de jazz First Take
Y el discurso de H.Clinton. (hay publicidad antes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario