domingo, junio 05, 2011

Hace ya mucho...


Fue en los años 1984 y 1985 cuando mi afición por la montaña sufrió un excelente revolcón. Se han cumplido por lo tanto veinticinco años de mis primeras ascensiones en los Alpes y como estoy digitalizando mis diapositivas, tarea que me puede llevar meses ya que superan las diez mil (sin contar con las fotos en negativo), he pensado en ir incluyendo en mi blog todas estas antiguas ascensiones, primero las de los Alpes y posteriormente las del Pirineo.

Siempre relatos y fotos ayudan a quien busca información sobre una ascensión y nada mejor que ponerlo a disposición de todos.

Abro un apartado en el menú izquierdo titulado "Mis Alpes" donde irán apareciendo estas ascensiones con sus fotografías. Empiezo, como no, con el Mont Blanc.

1 comentario:

amnesia dijo...

¿Ha encontrado un modo de digitalización para las diapositivas satisfactorio? (veo el resultado en en el blog pero desconozco el estado original del material escaneado) Lo pregunto porque he intentado en dos ocasiones hacerlo con antiguas diapositivas y hasta ahora los resultados han sido entre decepcionantes y muy decepcionantes.

 
View blog top tags