jueves, septiembre 10, 2009

Un verano griego. Un videoclip.


He hecho en este viaje unas 4.500 fotografías con las dos cámaras que llevaba y más de 100 clips de vídeo (con la pequeña máquina de fotografiar LUMIX TZ5).
Difícil es ver, clasificar y seleccionar unas cuantas fotos para hacer un clip que muestre un pequeño y rápido resumen de nuestro viaje. Ante tantos buenos momentos fotografiados toda selección es sufrimiento, ya que no puedes ponerlas todas y has de ir descartando. Para dar cabida al máximo número de fotos he alargado la banda sonora un poco, con la canción de Morcheeba (Enjoy the ride) que navegando por las islas y escuchándola en el Ipod ya había decidido utilizarla en este primer clip.

Por lo tanto un primer video con algunas de estas fotos. Ni están todas las que son, ni son todas las que están (por ejemplo, está preciosa foto que acompaña este post no está en el clip), pero algo hay que hacer porque van pasando los días y quiero que los amigos vean esta maravilla que es el Egeo.

Seguirá otro clip con la “boda griega” que pudimos ver en Mykonos y otro que mostrará la navegación entre islas con los ferries, todo un divertido e interesante mundo.

El clip está hecho en Alta Definición. Por lo tanto si pulsáis abajo en las letras HD, lo veréis mejor.


No hay comentarios:

 
View blog top tags