miércoles, septiembre 23, 2009

Fiestas de Graus – del 12 al 15 de setiembre de 2009 – Banda "La Paz" – Siete Aguas

Felices ellos, la Banda "La Paz" de Siete Aguas, Valencia, que cuando no trabajan hacen lo mismo, es decir, lo que les gusta, que es tocar música. Se nota que lo han mamado desde pequeños.

Estamos en el tercer día (lunes 14) de las fiestas de Graus y la banda está esperando en los portales de la plaza que lleguen los danzantes para tocar la estupenda polka de siempre que acompaña su actuación. ¿Qué se puede hacer, además del vermutillo, mientras se espera? Pues, tocar un rato, lo que les viene en gana, y pasárselo bien. Y aquí está el ejemplo:
Paquito el Chocolatero.

Y de estrella invitada Tomás (centro de la imagen, al fondo), grausino amante de la trompeta que, como dice el refrán, la ocasiona la pintan calva, se suma a la banda en este rato de interpretaciones informales, como indica el sombrero de papel que llevan muchos en la cabeza. Por cierto, Tomás se equivoca y rápidamente se disculpa. Es una bellísima persona.

¡Que envidia!¡Cobran y se lo pasan bien!

La filmación es mía. Si pulsáis HQ, abajo, la veréis en Alta Calidad y así la podéis ver también, si queréis, más grande.


No hay comentarios:

 
View blog top tags