jueves, septiembre 24, 2009

La Banca nos "advierte"

La banca nos advierte del riesgo de que España se "descuelgue" de la recuperación. Son buena gente y nos quieren mucho.
Supongo que habéis leído lo que dijo el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín. Según este señor la culpa de todos nuestros males es del Gobierno (¡como no!).
Si alguien tiene culpa de la crisis económica española, es precisamente la banca, que ha alimentado la burbuja inmobiliaria hasta volúmenes que se ha demostrado que eran infinanciables, por haber ido más lejos de lo que podía, loca por mantener año tras año unos beneficios de locura. Gracias a que pertenecemos a la UME la banca española no ha saltado por los aires, como le ha ocurrido a la banca Islandesa.


Pues bien, este señor, en su discurso de las desgracias que aquejan a España, no asume la más mínima culpabilidad. La culpa, única, es de los políticos, los actuales, claro, a los que quiere echar la banca de su poltrona, para que vengan los amiguetes del PP y les ayuden a sanear el tema gratuitamente, o sea para que paguen el embolado los trabajadores.

Mientras consiguen esto último, aún puede pasar un cierto tiempo y por lo tanto los maravillosos beneficios de estos últimos años, a los que ya se habían acostumbrado, pensando que eran eternos, no aparecen ya y por lo tanto hay que presionar al Gobierno para que haga los DEBERES y REFORMAR LA ECONOMÍA DE FORMA URGENTE. Este último eufemismo significa reducir salarios y despido libre. Así como reforma fiscal con cargo también a los mismos paganos. Dios ampare a este país si el PP obtiene mayoría absoluta en las próximas elecciones. ¡Adiós clase media!
Infame.

No hay comentarios:

 
View blog top tags