viernes, octubre 05, 2007

Peligro ¡Vuelven los masones!¿Y Rascayú?

Tener cuidado, ¡ya están aquí! Pensabais que ya habían desaparecido con Franco. Pues, no, no los exterminó a todos y se han reproducido.
Nos advierten los del PP que esta gente son los que ahora dirigen España y han decidido que Zapatero sea el que gobierne, porque Rajoy, un hombre integro, no se pliega a sus imposiciones. Y es que quieren que España ¡no sea católica!.
Por lo tanto ya lo sabéis. Vuestro voto no sirve de nada, según el PP, porque los masones ya han decidido que gobierne Zapatero, que naturalmente es masón, así como muchos de sus ministros.
Aprovecho para recordar el nombre de algunos ilustres masones: Fleming, Ramón y Cajal, Mozart, Churchil y Antonio Machado.
Estamos ante lo último en creación de miedos. Yo pensaba que el PP tenía mentes más brillantes y no tendrían que recurrir a fantasmas ya superados. Mucha imaginación no gastan. Pero si cuela, cuela, y probar no cuesta nada. Aunque sea haciendo el ridículo.

Pero ya no cuela. Por suerte las cosas han cambiado. Tendrán que buscarse otros miedos. ¿Que os parece si prueban con Rascayú?

Rascayú fue una canción que en la posguerra española (1943) se hizo muy famosa. La canción empezaba así:

"Rascayú, rascayú,
cuando mueras, ¿qué harás tú?
Tú serás, tú serás
un cadáver nada más".

La cantaban Bonet de San Pedro y los Siete de Palma y se produjo tal psicosis colectiva, que Franco la prohibió.

Podéis ver/escuchar una versión moderna cantada por Alaska.

Pongo una foto con el uniforme de masón, para que veáis como va vestido Zapatero por su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para tu información, Franco quiso serlo, pero no pudo aceptar de no ser aceptado y valga la rebundancia ,el mejor de los hermanos Franco era Nicolas (el aviador), en fin, un fraticida como él nunca fue aceptado como masón, eso ocurrió en Málaga hace ya muchos años, el decirle NO.
Documéntate mejor no era una gran persona.
Entiendes ahora el contrubernio Judeo-Masónico?
Sencillamente una guerra particulary/o personal.

 
View blog top tags