viernes, octubre 12, 2007

La Caixa y "los manos fuertes" ya están en acción

Vamos por partes.

1. Si eres un inversor y has comprado Criteria en la suscripción,¿vas y la vendes al día siguiente porque ha subido una miseria?. Respuesta: NO.
2. Entonces, ¿cómo puede ser que se registrase un enorme volumen de compras y ventas el primer día?¿Quién vendía sin ganar nada 24 horas después de haber suscrito?
3. Pregunta del millón (¿estáis bien sentados?): ¿Quiénes fueron los que más acciones compraron?
4. Respuesta a la pregunta anterior: La Caixa fue el tercer mayor comprador. Ya se que se os están retorciendo las neuronas en este preciso momento.

Mi explicación: La Caixa y otros coleguillas se pusieron ya el primer día manos a la obra a la tarea de subir el valor de la acción. Por lo tanto, compro, te la vendo, te la paso, subo un poco, compro, vendo, te la paso, subo otro poco y así pasito a pasito. Anteayer, al final no pudieron. Ayer dieron unos pasitos (si hace falta se sube Telefónica, que para esto y otras cosas está). Hoy se les escurre. Pero os aseguro que seguirán con empeño en la tarea. Cosas más díficiles se han logrado (como llevar el índice al 15.100 con un sinfin de malas noticias económicas).

No hay comentarios:

 
View blog top tags