miércoles, julio 11, 2007

Julieta Venegas en el Grec 2007



Y de telonero Kevin Johansen con su maravillosa canción Desde que te perdí, que os pongo para que os la bajéis y conozcáis a este argentino.
Julieta Venegas, mejicana de Tijuana, espléndida voz e intérprete de cuatro instrumentos (aunque toda la noche estuvo excesivamente atada al acordeón) nos obsequió con el repertorio de su disco Limón y Sal, que incluye una canción de Calamaro (Sin documentos).
A mí la canción que me gusta es “De que me sirve”:

…la vida nos ha demostrado
que el paso del tiempo está de mi lado;
yo que pensaba que te perdía a ti
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi…

Un poco corta de repertorio y algún bache que hace que decaiga la fiesta de vez en cuando. La plaza del Pueblo Español es un marco incomparable, y un deleite tener delante el Ayuntamiento de Graus (aunque con anuncio de Coca-Cola en el balcón).
Nos acompañaron Pili Pascau y Vicente.
Perdimos las llaves de la moto y milagrosamente aparecieron. Los servicios de seguridad a veces hasta funcionan. Les felicitamos.

Fotos: La primera es de Johansen. La segunda es actuando. Aún no ha anochecido y hay poca gente. Siguen dos fotos antes de empezar. En la primera estamos en la plaza con el Ayto. de Graus detrás. La otra es en la puerta de entrada (muralla de Ávila). La siguiente es al final del concierto. Las siguientes son de Julieta Venegas. Hay una con la bandera mejicana. El patriotismo que no falte.


No hay comentarios:

 
View blog top tags