domingo, mayo 18, 2008

Mojarse es sano


Uno no sabe decir que no y como ve a sus amigos con tantas ganas de escalar, pues accede y… remojón. Y es que Carlos Franco está últimamente bastante fanático. ¡Mira que el pronóstico de la meteo estaba claro! Pero el domingo Carlos no podía salir y como el resto de colegas están hospitalizados o missing, muchas alternativas no es que haya.
Nos fuimos ayer a Montserrat, con desayuno previo en Monistrol, como mandan los cánones. Funicular a Gorros y nada más salir primeras gotas. Cambio de planes ya que ponerse en vía larga así era un desastre garantizado. Nos fuimos hacia la Miranda mientras una cortina de agua se veía crecer al fondo. Vía fácil y cuando Carlos acababa el primer largo de 60 m. y yo me iba a poner los gatos nos vino el agua en abundancia. Como decía el otro día, ahora no parará de llover.
Chubasquero, regreso al funi y a Monistrol de nuevo, a la tienda de montaña (Balcó de la lluna). Al menos me volví a casa con la linterna más pequeña (y es potente) que ha parido el ser humano. Peso: 27 grs. (y en Monistrol es más barata que en Barrabés).

Fotos: Carlos en el primer largo, justo antes de que se pusiese a llover. Una flor preciosa (trataré de identificarla en mi guia de campo). Niebla por abajo, marrón por arriba, lluvia segura. La última foto en pleno remojón.

No hay comentarios:

 
View blog top tags