miércoles, junio 16, 2010

Subirats ¡qué remedio!


La semana pasada los del tiempo no dieron una. Para el sábado anunciaron empeoramiento a mediodía y después lluvias generalizadas para el domingo. Pues nada de nada. Lo que si consiguieron es estropearnos el programa. Vista la previsión nos fuimos a un lugar muy próximo a Barcelona, Subirats, y así liquidar el tema rápidamente si el tiempo cambiaba. Pero no, lució un día magnifico. Una oportunidad perdida de ir a otro sitio mejor.

La salida era en teoría una colectiva del AEC, pero como suele pasar nos juntamos cinco y el cabo, o sea Xavi.

Para acabar de averiar el día Subirats estaba ocupada por un cursillo de escalada.

Nos refugiamos en las vías que quedaban libres y la cosa no me fue mal porque como las tengo muy hechas pude comparar como estoy y el resultado fue excelente. Tan bien me encontraba que me hice una de 6a. Con cuerda por arriba y un doble intento en un punto. Pero lo hice, lo que me anima mucho, ya que solo llevo tres jornadas escalando después del parón.

La foto superior es de Carlos en la vía de 6a que después hice: Delicatessen.

No hay comentarios:

 
View blog top tags