martes, mayo 12, 2009

Escalando en La Facu


Voy un poquillo retrasado en la publicación de mi diario y es que le he tenido que poner en funcionamiento de nuevo el super ordenador que me monté hace tiempo y al que se me ocurrió el lamentable error de ponerle el Windows Vista. Vuelta atrás al W XP y a empezar de nuevo, y claro un porrón de horas para instalarlo todo de nuevo.
A escalar a la Facu nos fuimos el sábado 25 de abril, ya hace unos días por lo tanto.

Como teníamos la meteorología atravesada, de nuevo elegimos escalada en pared corta (o sea “tocho”, para los amigos) para salir por piernas si era necesario (y el domingo ya lo dejamos correr con pronóstico imposible).

Nos fuimos a tierras cercanas, a un sitio que nos gusta mucho, La Facu, cerca del pueblo de Canyelles.

El día aguantó y estuvimos de maravilla. Por fin escalé una distancia un poco decente: ciento cincuenta y cinco metros y V+. Me encuentro de maravilla si exceptuamos que el hombro derecho sigue doliéndome, especialmente después de dormir (“cosas veredes amigo Sancho”, le decía Don Quijote a su colega). ¿Será una tendinitis? Por si acaso me auto receté una semana de descanso.

Al volver por la tarde al bar de la plaza del pueblo había festival de danza y actuación de “Els Dracs de Canyelles”.

En el vídeo se ve a Xavi Díez haciendo la Xavi Rabat (6a+) y también como el perro del vecino se le quería comer la manzana.



No hay comentarios:

 
View blog top tags