lunes, mayo 25, 2009

Colectiva SEAM (AEC)


Muchos años sin hacer una colectiva de escalada en nuestra Agrupación. A la vista de las 22 personas que nos hemos juntado podríamos decir que ha sido un éxito. Y hay que atribuirlo a Xavi, que como siempre, si se hace algo, se lo trabaja él.

Básicamente se trataba de que la gente que hace Kayak en la Agrupación, empujada por Santi (que ya lo conocemos, pero que no apareció por allí), quería probar un poco la escalada. La verdad es que teniendo en cuenta que muchos se estrenaban, ver como se movían en el quinto grado no dejaba de sorprender. Yo creo que a más de uno le habrá cogido el gusto…

También aparecieron socios que estaban desaparecidos, como los Azcoitia (de gratos recuerdos Dolomíticos), comprensible porque estos últimos años se han dedicado a criar y hacer crecer dos churumbeles (Lucas y Agueda) y esto es como un remolino de esos que te tragan entero. Bueno es volver a verlos, exceptuando a su perro (Erco) que iba ligeramente salido e intentó violarnos a todos (el perrito parece ser que es bi) a medida que nos lo iban presentando.


Colectiva realizada el 23 de mayo de 2009

(La cuarta foto, con Sara en pleno acoso, no tiene desperdicio).


No hay comentarios:

 
View blog top tags