En la siguiente sesión, el Sábado, tuvimos a Pietra Montecorvino. Pequeña orquesta, pero una gran voz. Auténtica canción Napolitana. He aquí lo que decía El País:
"Todavía resonaban en la cercana Via Laietana los últimos estallidos del correfoc cuando, con encomiable puntualidad, Pietra Montecorvino se apoderó del escenario de la avenida de la catedral. Eran exactamente las 23 horas. Cinco minutos después la nutrida asistencia estaba ya rendida a sus pies y cuando el concierto acabó, pasada la medianoche, el entusiasmo era la nota predominante. La voz profunda, como un taladro penetrante, de la actriz y cantante napolitana desencadenó la erupción de un verdadero volcán de sensualidad que se lo llevó todo por delante; nadie pudo resistirse.
Fue un gran concierto de fiesta mayor que, una vez más, reunió a un público sumamente variopinto que desbordó las previsiones de sillas lo que animó al baile a más de uno. Este año el escenario de la catedral ha abandonado su ubicación habitual para colocarse de espaldas a la Via Laietana y la nueva situación se mostró magnífica y mucho más aireada".
Las dos primeras fotos son de la orquesta Piazza Vittorio. Después hay una de Almasäla que cantó antes de la orquesta. Las fotos que siguen son de Petra Montecorvino, que no duda en enseñar sus buenos muslos.
Podéis ver algunas canciones de la orquesta en
Youhttp://www.youtube.com/watch?v=HPEliU144fw&mode=related&search=Tube:
Ahora, !atención¡. Los conciertos parecen gratuitos, pero no los son. La grúa del Excmo. Ayuntamiento y la Guardia Urbana se ocuparán a fondo de recaudar el dinero necesario para pagar las orquestas. Estáis avisados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario