lunes, septiembre 05, 2011

Me voy al monte, que viene el fin del mundo


Dicen los entendidos en Apocalipsis que si viene el fin del mundo mejor que te pille en lo alto de una montaña. Visto como está el patio, y que vamos camino de crear un strangelet económico, mañana mismo me voy al Pirineo durante unos días por si aconteciese tal cosa.

Luego, el día del juicio final, que no me salga nadie con que no había avisado de que el fin del mundo estaba próximo. Falló en el cambio de siglo, pero ahora va camino de cumplirse la profecía maya (no me llevo un bote hinchable, tal como mandan los cánones salvadores del fin del mundo, ya que si me ven llegar al Refugio de la Glére con un bote neumático me encierran directamente).

Espero que en situación semejante no se salve nuestra amada Merkel y me encuentre que en este planeta solo se han salvado dos: ella y yo. Ocurriría como en la novela de Pedrolo, pero con Merkel, ¡y habría que procrear!

Si los mercados se suicidan y alcanzan el 0 Fahrenheit (la banca se va a freír churros obviamente), nos quedaremos sin un euro y nos habremos de ir a cuidar el huerto. También ruego envío de mail para avisarme y así al menos me voy sin pagar el Refu.

Si ya todo por aquí abajo está en situación similar a la descrita en la novela
La Carretera de Cormak McCarthy avisarme también ya que no bajaré del Refu, no sea que se me coman.

Si Rajoy y Cospedal han logrado superávit en las administraciones, avisarme también, ya que no quedará nadie con empleo (incluidos los del INEM) y mejor no bajar, ya que la cosa no estará para bromas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nanuuu no et cansis molt!!!

no vols venir a Orpierre amb la Cris, el xavi i amb mí????
a escalaaaarr!!! la darrera setmana de setembre....
pensa-t´ho i diguen´s alguna cosa aviat (aniriem a una gite o a bungalowww que estem vells)

Víctor "Guadiana"

Kim Ricarte Aventín dijo...

Hei,

Ya le dije a Xavi que del 17 al 23 me voy a Suecia, que no quiero morirme sin ver las suecas in situ.
Además ni me acuerdo de escalar. Tendré que hacer un reciclaje profundo para al menos hacer IV+ (je,je).
Ahora me voy una semana al monte, que ya me toca, que no he dado golpe en todo el verano. Aprovecho, que ¡por fin! hará buen tiempo cuando tengo libre.

Supongo que algún día nos veremos ¿no?

Salut
kim

 
View blog top tags