jueves, diciembre 23, 2010

Iñaki Gabilondo: "Ni tiro la toalla ni arrío las banderas"


Lo único decente que teníamos en TV por las noches (y el día) desaparece. CNN+ ha sido fusilada y nos quedamos sin el Hoy de Gabilondo que cada noche nos informaba (cosa difícil de encontrar en las televisiones actuales) y nos permitía ver excelentes entrevistas y escuchar tertulias con un cierto nivel.

Gabilondo explica en esta entrevista lo que hay y nos habla sobre su futuro. No hay que rendirse, dice en el vídeo. Esto es lo que deberíamos decir todos, pero mucho me temo (me cuento entre los pesimistas) que arreglar este país costará mucha sangre. Menos mal que el clarividente Zapatero ya se va enterando y hasta se atreve a fijar plazo: cinco años.

¿Y ahora qué?, le pregunta una persona en la entrevista a Gabilondo. ¿Que espacio nos queda? ¿Cual va a ser la referencia informativa de aquellos que no queremos saber nada de la actual TDT?

"No lo sé", contesta Gabilondo. "Pero sé que nos iremos buscando y nos terminaremos encontrando".

Ójala. Estamos huerfanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es preferible estar huérfanos a tener una madrastra de las que van de buenas y te ponen arsénico en el chocolate.
La "administración" de la información en CNN+ durante estos tres últimos años ha sido de manual. Especialmente vergonzosos Emilio Ontiveros, Mónica (admiradora) Sanz, y Juan José Toribio.

El reportaje sobre la boda en Punta Cana suspendida por la huelga ilegal de los controladores aéreos, retransmiitido repetidamente hasta la "suciedad", es una muestra más, la guinda, de la ingenuidad con la que informaba esta cadena.

Sobre como los controladores han llegado han llegado a su estatus actual de privilegio y sobre los muchos privilegios existentes en el estado español, ni mu.

Que les den.

 
View blog top tags