jueves, febrero 18, 2010

El Sr. Hereu se va de vacaciones (pagamos nosotros)

Se veía venir. Ahora entiendo que nuestro alcalde haya anunciado por estas fechas que Barcelona será candidata a los Juegos Olímpicos de Invierno de no se que año.

Y es que como no tiene ni idea de que va eso del esquí, se ha ido de vacaciones a Vancouver para “estudiar el tema”.

¡Que vidorra! Pero me parece que ha hechos dos viajes, porque lo vi en la inauguración de los Juegos, pero luego lo he visto de paseo en el Pirineo, con los hoteleros, todos riendo muy contentos (¿por qué será?) y hoy lo he vuelto a ver en Vancouver “tomando apuntes” de nuevo, que “hay que aprender” ha dicho. Da gusto ver que quiera montar todo esto sin tener ni idea.

Los alcaldes y empresarios del esquí de Lérida le besaron ampliamente el culo y le mostraron su adhesión más incondicional (como ocurría cuando les visitaba Franco). Hereu agradeció los besos en tan noble parte y les “mostró la estrategia para forjar un proyecto olímpico del conjunto de Cataluña para asombrar al mundo". Vamos dados, encima hemos de asombrar al mundo.

Los hoteleros le agradecieron el proyecto por el cual les caerá una lluvia de millones cual maná magnífico. Como no pueden decir esto califican al proyecto como “la gran oportunidad para vertebrar el territorio, colocar el Pirineo en el mundo y conseguir las infraestructuras viarias pendientes”.

Y por aquí los pringados Barceloneses preparando más dinero de nuestros bolsillos para el pago del incremento del IBI que permita estos desmanes. Lo alucinante es que en Vancouver lo he visto acompañado del líder de la oposición, el Sr. Xavier Trías, que con sus 64 años es una buena alternativa de futuro. ¿Esta es la única opción al Gobierno que tenemos en la Alcaldía de Barcelona? ¡Socorrroooooo!




En la foto Hereu riéndose de los atontaos que le pagan su juerga particular.
En la foto de arriba Hereu tomando nota de lo que es un telesilla.

No hay comentarios:

 
View blog top tags