lunes, enero 19, 2009

Los lunes al sol


¡Por fin! ¡Un lunes escalando! Todas las vías del Castillo de Subirats para nosotros (Xavi y yo). Hemos aprovechado un rato por la mañana para seguir progresando los dos, que estamos oxidados. Yo he tenido una fascitis plantar que me ha impedido apoyar el pie en el suelo durante la dos primeras semanas del año. Menos mal que Xavi me ha consolado explicándome que a Gassol le pasó lo mismo (se perdió 23 partidos), con la diferencia que lo mío ha sido cortísimo, según me explicó el traumatólogo.

Hemos hecho las vías más fáciles y a mediodía para casa.
Perfecto, ya que amenazaba lluvia y la cosa ha quedado en cuatro gotas. Hemos vuelto a casa con el mismo sol radiante que nos ha acompañado por la mañana. Desayuno en el Ordal. Montserrat se veía muy guapo. Xavi tiene un mes de vacaciones y en la medida que su pie progrese nos pondremos las botas escalando este mes y el próximo.

No hay comentarios:

 
View blog top tags