lunes, enero 26, 2009

El cumple de Laura Pujol


Laura Pujol entró en l’Agrupa por su afición al remo. Pero aficionada que es a muchas actividades ya había practicado la escalada y así, ya hace dos años, se unió a nuestro grupo de escalada y montaña. Este verano hemos compartido muchas ascensiones de las que guardamos un buen recuerdo.
El sábado cumplió años, los que la dejan a punto para despedirse de la treintena y por esa razón había que celebrarlo. Y así lo hizo cerrando un bar de Gracia para todos sus amigos.
Los amigos escaladores y kayakistas le regalamos unos libros y una foto con una dedicatoria para recordarle que nunca caminará (ni escalará, ni remará) sola mientras tenga a sus amigos, que la queremos mucho.
Para que quedase bien patente le preparé una foto caminando en Ordesa con la letra de la canción You’ll never walk alone (Nunca caminarás sola). También le hice un clip en DVD, a toda prisa el sábado por la tarde, con fotos que le he hecho estos últimos meses. Dio la casualidad que en el bar tenían cañón proyector con pantalla y fue una chulada que lo viera todo el mundo (con mucha vergüenza por parte de Laura).
Hoy lo he subido a Internet para que todo el mundo pueda verlo (he cambiado dos fotos respecto a la versión original).
También le hice un disco con ocho versiones de la canción, desde Elvis Presley a los Tres Tenores. Esta canción es muy conocida por ser el himno del Liverpool FC. Antes de cada partido la canta todo el estadio a coro.
Le deseamos a Laura que cumpla tantos años como montañas nos quedan por subir. Moltes felicitats!!!

En la foto Laura con Santi (el rey del kayak) mostrando los libros que le regalamos.

No hay comentarios:

 
View blog top tags