jueves, julio 31, 2008

La vida es muy dura

Esto lo sabemos todos y bienvenidos sean los inventos que nos llevan a aligerar un poco nuestra carga diaria.
Hoy he leído en el cuadernillo Ciberpaís del diario El País la puesta en venta de dos inventos que nos ayudarán a todos enormemente.
El primero es, ¡ya era hora!, una maleta con ruedas, pero con un motorcito para que el duro trabajo de arrastrarla no nos haga sudar lo más mínimo y nos estropee nuestro look. Y es que cuando parto me la lleva Matías hasta el embarque, pero cuando llego a destino me la he de llevar yo hasta el taxi y es realmente duro el asunto.
Pero el segundo invento es infinitamente mejor. Ya estaba hasta las pelotas de que los niños, al bañarse en la piscina echaran agua sobre el televisor extraplano que tengo instalado en su borde, frente a las hamacas. Pues bien, han inventado una extraplana que se moja y se moja y no pasa nada. Voy a comprar una corriendo y la actual se la regalaré a la filipina que siempre me está dando la lata que quiere una para su habitación. Generoso que es uno.

No hay comentarios:

 
View blog top tags