miércoles, mayo 09, 2007

Cherie Sarkozy


Querido Nicolás:

Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu éxito en las elecciones. Veo que el país ha acogido con alegría tu victoria y ha celebrado varios días tu triunfo quemando unos mil coches, como cuando les dijiste todo aquello de que eran escoria y no les gustó. Bueno, entonces lo celebraron más y quemaron unos cincuenta mil.

Pero ya ves. Les puedes decir burradas y te hacen igualmente Presidente de la nación.
Por lo tanto haces muy bien en irte unos días de vacaciones y poder preparar así, relajado, la puesta en marcha del plan de afeitado que hay que hacer del estado del bienestar francés y llevar de una vez por todas a tu querido país al lugar que merece: la globalización.
No te preocupes por las críticas que te están haciendo por irte de vacaciones en el yate de un magnate. Ya les dijiste que eras el Presidente de todos. Pero primero has de ir con unos y después con otros. Todo con orden. Los de la escoria ya los iras a ver después.
Tampoco te preocupes cuando empieces el afeitado. Ya se sabe que siempre hay algún corte y aparece un poco de sangre. Y es que las pieles tantos años protegidas con cremas sociales son muy sensibles. Te montarán huelgas generales, quemarán más coches y lo que se les ponga por delante y hasta mentarán a tu madre. Mucho pataleo, pero tu tranqui, tronqui. Consuélate pensando en la pasta que te pondrá en Suiza el gran capital por hacerles la faena. Toma ejemplo de la Tatcher. ¡Que mujer!¡Que mano de hierro!
A por ellos que son pocos (sólo votaron en tu contra 16,6 Millones de personas) y ten por seguro que cobardes. Ya lo verás.

Un saludo, Joaquim.

No hay comentarios:

 
View blog top tags