viernes, agosto 29, 2008

Cuatro razones para pegarle tres tiros a Obama. Vienen los cuatro jinetes del Apocalipsis.

No es que yo quiera que eliminen a Obama. Todo lo contrario. Pero por lo que voy viendo en muchos blogs americanos…
Vayamos por partes.

1) A Kennedy ¿quién lo mató? ¿Un comunista llamado Oswald apostado en un ventana con un fusil? Ja.
2) ¿Qué ocurrió inmediatamente después de la muerte de Kennedy? Qué el nuevo presidente (Lindon B. Johnson), firmó (rápida e inmediatamente) todo lo que había que firmar para generar una escalada salvaje en la guerra del Vietnam. Ya sabemos lo que duró, lo que costó en dinero y vidas y como acabó. Beneficiados por la muerte de Kennedy: la mafia del armamento.
3) ¿Qué programa tiene Obama? Leerlo bien. Lo del sueño americano es lo de menos.
4) Leo un artículo de un neoliberal en el que expresa la llegada del fin del mundo si Obama llega a presidente. Razones:

a) Aumentará los impuestos a los ricos (muy grave)
b) Reforzará el poder de los Sindicatos y los trabajadores (gravísimo después de tantos años de ir desmontando el poder de los currantes).
c) Proporcionará seguridad social a los más desfavorecidos (¡que desfachatez!).
d) Dudoso ante la política de gasto en armamento. Quiere irse de Irak, pero rápidamente los republicanos están montando nuevos pollos para que Obama ya herede saraos. ¡Hasta están volviendo a aquello de que Vienen los Rusos! ¿Quién le dijo al presidente de Georgia, tu dispara que nosotros te cubrimos?
e) Pondrá reglamentaciones en el campo de la Energía.

Por lo tanto tenemos cuatro grupos de perjudicados por la subida al poder de Obama (si aplica las políticas que promete aplicar, que está por ver si las cumple una vez en el poder):
1. Los más acaudalados, las empresas, los grandes patrimonios, que ya se han acostumbrado en estos años a unos niveles de acumulación de rentas de mareo.
2. La mafia del armamento.
3. Las grandes empresas de la salud norteamericana
4. Todas las empresas relacionadas con la energía, especialmente las petroleras, y todas aquellas empresas que contaminan.

Naturalmente quién se cargue a Obama será un racista del KuKuxKlan. Oficialmente le pegarán tres tiros unos descerebrados por la razón de ser negro. Como a Martin Luther King. Pero ya sabemos que a M.L. King se lo cargaron por otras razones.
Por lo tanto el racista que se lo cargue no tendrá nada que ver con todos estos grupos que son los que realmente pagarán para que alguien apriete el gatillo.

Por cierto, que hace pocos días ya detuvieron, no a una persona, sino a un complot de tres que le querían disparar. Para abrir boca.

Los cambios radicales en EEUU, si afectan a los intereses de estas mafias, sólo son posibles si se produce un crack económico. Si todos pierden entonces estarán dispuestos a cambiar, como en 1929.

¿Aún os creéis que EEUU es una democracia?

No hay comentarios:

 
View blog top tags