domingo, agosto 24, 2008

Placido Domingo y la clausura de las Olimpiadas

Mi santa esta toda emocionada viendo como clausuran las olimpiadas. Le gustó mucho la ceremonia inaugural, que yo "me perdí" por estar en el monte, y repite con la clausura.
Mientras comíamos me he tenido que tragar el discurso de un chino que ha dicho: Ti chan chong te sun ti chu chon tang. Muy interesante. Que traducido a Roman Paladino quiere decir que China es un país guay del Paraguay y que estas olimpíadas han sido las mejores de siempre. Ya se sabe que las últimas son siempre las mejores y que se lo ponen difícil al siguiente, etc., etc., El rollo de siempre. Lo infame ha sido oír que todas las culturas y países han estado presentes. ¿Tíbet también?
Después ha hablado el presidente del COI, un tipo que más envarado ya no puede caminar. Daba risa verlo. Más de lo mismo. Seguía siendo muy interesante. ¡A que cosas obliga el matrimonio!.
Naturalmente no ha faltado el alarido operístico para dar nivel a la ceremonia. Lo que me ha dolido es ver a Plácido Domingo colaborando con la dictadura china, pero ya sabemos que es muy amigo de apuntarse a todo e ingresar al máximo. ¿Habría cantado en unas olimpíadas en Cuba?

No hay comentarios:

 
View blog top tags