miércoles, agosto 01, 2007

Mi querido Pocero


Querido Pocero:
He de reconocer que te tenía abandonado. Desde aquel artículo en que te comparaba con Perelman, de ahora hace un año, que no te mentaba en mi blog. Supongo que estabas preocupado, tú, uno de los más ricos de España y más analfabeto (encima te enorgulleces de no haber leído un libro y de que a los 22 años ya ibas en Mercedes). Ahora es noticia que te vendes tres de los cuatro superjets que tienes. Y es que pensabas que en España todos están tan forrados como tú y que iban a ir en avión privado como yo en mi Scoopy. Y no. Tú empresa Jets Personales hace aguas y te vas a quedar sólo con un avión (el Global Express XRS, que sólo gasta 12.000 euros por hora de vuelo), para poder volar tú, porque sino tendrías que mezclarte con esos que te han comprado los pisos. ¡Menuda vasca, tú tan selecto!
De todas formas esto te puede servir para empezar a entrenarte, para cuando se te vaya al carajo todo este montaje del ladrillo. Y es que supongo que ya has notado que no se vende nada. Total, solo debes a la Banca la irrisoria cifra de 180.000 millones de pesetas (porque tú sigues contando en pesetas, ¿no?).
Respecto a las sentencias de los jueces sobre lo de Mallorca, decirte lo mucho que siento que te hayan dado morcilla y te hayas quedado sin poder comprar el puerto de Portals en Mallorca (con las ganas que tenías de joder a la jet y resulta que los pijos te han dado sopas con onda). Pero siempre te quedarán tus barcos, que son los más grandes de España. ¡Si señor!
Y para finalizar felicitarte por las últimas brillantes ideas que has tenido: la primera, construir un museo sobre ti mismo en la urbanización que estas haciendo y la segunda colocar un monumento a tus padres a la entrada de dicha urbanización. Y es que unos padres que han parido un hijo así se merecen eso y más.
Un saludo, majete.


Las fotos: la primera de tu fina estampa y la segunda de tu barquito (aunque me parece que te están haciendo otro más grande, que en este ya no cabes).

No hay comentarios:

 
View blog top tags