jueves, junio 21, 2007

¡Nos hemos ido a ver a los Rolling Stones!



Como últimamente todo está muy demoníaco, tocaba ver (ya de una vez, era una asignatura pendiente) a sus MAJESTADES SATÁNICAS: LOS ROLLING STONES, no sea que un día de estos la palme uno y nos quedemos con el grupo incompleto. Concierto a lo grande. Lo nunca visto. Un escenario increíble (70 camiones/300 personas) y una actuación impecable. Vimos lo que queríamos y nos volvimos a casa contentísimos. Disfrutamos como enanos. Os pongo unas fotos para daros envidia. Indicar que me he comprado dos camisetas, por lo que me vaís a ver escalando con la famosa lengua roja en el pecho. Mick Jagger estuvo incansable y le dió marcha al concierto. Keith Richards le aportó la parte entrañable y el público se enrolló con él y acabó hasta emocionado. Las fotos son una buena muestra de lo que vimos, aunque claro, falta lo importante, la música.


El Periódico de hoy dice que "Son tótems de una era acabada y lo saben. Y ni su estricta política de opacidad oculta que la vida privada de algunos de ellos dista de ser envidiable y que entre los miembros del grupo hay la misma unión que había entre las repúblicas de la ex-Yugoslavia. Pero en cuanto salen a un escenario tiran de orgullo y profesionalidad para reivindicarse por enésima vez como la mayor banda de rock and roll del mundo. Eso hicieron anoche en el Estadi Olímpic durante dos sucias y espectaculares horas que empezaron con Start me up y acabaron con Satisfaction".


Pero para mí el momento mágico fue cuando el escenario se transformó en un increíble infierno tecnológico con el tema Sympathy for the devil. Todo rojo y demoníaco con unas llamas impresionantes.

Las primeras cuatro fotos corresponden a antes del concierto, viendo a los teloneros, con una puesta de sol muy bonita y el estadio llenándose gradualmente.
Podéis ver como los Rolling "viajaron" por encima del público, hasta el centro del estadio. Se ve el momento de las llamas demoníacas y el momento en que la pantalla queda tapada por una lengua gigante. El escenario, impresionante, podía tomar todos los colores del mundo. Una gozada visual y auditiva.

Lo que tocaron:
Start me up
Let's spend the night together
Rough justice (de A bigger bang)
Rocks off, una versión de Ain't too proud to beg, popularizada por los gloriosos Temptations
Streets of love (la segunda y última pieza de A bigger bang)
I'll go crazy. Midnight rambler de aúpa y con un Jagger arrebatador condujeron a un homenaje del combo a James Brown.
You got the silver
I wanna hold you
Miss you
Respectable
It's only rock and roll
Honky tonk women
Sympathy for the devil
Jumping Jack flash
Brown sugar
Satisfaction



No hay comentarios:

 
View blog top tags