viernes, abril 13, 2007

Tomatitos Wolfowitz y su "novia"


"Tomatitos" Wolfowitz sigue en el candelabro.
Ahora resulta que tiene "novia" (por estos lares a este tipo de "novia" la llamámos de otra forma) y se llama Shaha Ali Riza. Cosa muy humana y muy antigua. Lo que ya no es tan normal es que trabaje en la empresa que eres Presidente y sea la empresa la que te la mantenga. Hombre, que te pagen todas las dietas habidas y por haber, vale, pero que te paguen la "titi" ya es demasiado. Por eso los empleados del Banco Mundial piden la cabeza del presidente Wolfowitz, alias "Tomatitos".
Y es que además la promocionó para que ganase más. Supongo que a cambio algún númerito extra le montaría en agradecimiento la chica.

Desde su fundación en 1944, el presidente del Banco Mundial ha sido un estadounidense, por un pacto de caballeros con Europa, que se reserva la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI), actualmente ocupada por el español Rodrigo Rato.

Wolfowitz ha reconocido en una rueda de prensa que fue él quien decidió los detalles del pequeño aumento de sueldo de Riza (de 47.300 a 180.000 dólares) y ha pedido perdón por involucrarse en las negociaciones, lo que ahora considera "un error".

No hay comentarios:

 
View blog top tags