domingo, abril 08, 2007

En el “Rincón del Cielo”


De nuevo esquíando en Cerler. Ya pensaba que la temporada de esquí iba a quedar en blanco, cundo finalmente la nieve ha llegado (¡dos metros en Cerler!) y al menos un día es un día. Lo mejor de todo es que las rodillas han funcionado, aunque la musculatura no, pero esto es más bien falta de entreno. A pesar de ser Domingo y Semana Santa, no había mucha gente en las pistas (en los Restaurantes sí) y hemos esquiado a saco, sin colas, las tres primeras horas.
La falta de rodaje, junto con la transformación de la nieve, que a la una del mediodía ha cambiado a primavera, me han obligado a liquidar, exhausto, la jornada a las tres de la tarde, justo cuando el tiempo ha cambiado (ha hecho un día espléndido) y se ha puesto a nevar.
Laura como siempre, incansable y rápida. Tiene un esquí fácil y seguro. Ninguno de los dos hemos ido por el suelo en todo el día. Hemos recorrido gran parte de las pistas de la estación, pero no hemos hecho las pistas que van hacia abajo, porque la nieve ya estaba pasta de buena mañana por las cotas bajas. Hemos tomado el nuevo telesilla al Rincón del Cielo, que aún no habíamos utilizado. Muy rápido y de seis plazas. Difícil que se hagan colas.
Precio del forfait de un día y per cápita: 31 euros. ¡Como sigan así van a liquidar la clientela!







La foto superior es una toma que abarca 360º tomada en las antenas (Cogulla). Las fotos inferiores son, primero una composición de cuatro fotos desde la terraza del restaurante del Ampriu, donde se observa la molicie (mucho bronce y poco esquiador), después Laura en el Cogulla y por último el "Neng" con La Maladeta al fondo (el Aneto justo encima de mi cabeza).

No hay comentarios:

 
View blog top tags