martes, abril 10, 2007

Liberados


Se acabaron los costaleros, las retenciones, la Cofradía del Cristo del no se qué, la operación retorno, la operación salida, los obsesos del tambor, los muertos en carretera, el regreso escalonado, los turistas que llegan, los turistas que se van, Quo Vadis, Barrabás y Ben-Hur, las previsiones metereológicas, la situación de las estaciones de esquí, la ocupación hotelera, los datos en relación al año pasado, la mona de Pascua y todas las actividades varias que los pixa-pins hacen cuando salen en desbandada.
Por fin se ha acabado la estupidez anual, sistemática y repetitiva de los medios de comunicación de este país. No les da para más. Per secula seculorum, amén. Hasta el año que viene, que tendremos más de lo mismo. Un ritual indecente. Lo que no entiendo es quién puede permanecer delante de un televisor viendo la misma basura de siempre.
La foto es de una noticia importante: Laura Bush pronuncia unas palabras desde el balcón de la Casa Blanca, acompañada de dos conejitos, para celebrar la fiesta de los huevos de Pascua.

No hay comentarios:

 
View blog top tags