lunes, noviembre 20, 2006

La M con la I, pues MI



Segunda sesión de entrenamiento para mi nueva etapa escaladora, después de una inactividad de meses. Gracias a mis amigos, he podido escalar en Montserrat de nuevo a pesar de que mi cuerpo ha amanecido “como un reloj” y no he podido escalar una vía larga (que en Gorros son cinco largos) dado el peligro de practicar en plena tapia lo de M con la I, MI. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Me he pegado una siesta calentito al sol (¡vaya otoño!) y el cuerpo se ha recuperado un poco. Como veis en la foto ha sido una mañana hippie y hasta le he puesto flores al casco.
Gracias a Víctor y Cristina que, después de hacer la vía del Carlos al Gorro Frigi, han venido a recoger mis restos, he podido hacer unos quintillos en la Miranda de la Magdalena.
Para acabar comunico al personal que me he dado de alta en Can Caralleu, que tiene rocódromo, y en poco tiempo voy a estar hecho una bestia y ni Alex Huber (mejor escalador actual) me va a seguir. Por cierto, casualmente el sábado por la noche estuve en la presentación que hizo Huber en Badalona (está haciendo una gira por España) de su audiovisual Opera Vertical, y me firmó los libros que tengo de él, un poster y un calendario. Un tío muy amable y enrollado. Fue un gusto conocerle. Espero que algo de su enorme motivación irradie mi mente y mi cuerpo.
Más información: hoy he estado en el Fisio y me ha dicho que no me toca más la rodilla hasta que tenga una resonancia. Y es que no se me acaba de arreglar. Escalo bien, pero por ejemplo, conducir me sienta muy mal. Cosas raras tienen los ligamentos.

Obviamente el de la foto es Alex Huber.
Y confieso que he vuelto a pecar y he bajado en el funi otra vez, pero es que tengo unos colegas que son unos pecadores y me llevan al vicio.

No hay comentarios:

 
View blog top tags