martes, noviembre 28, 2006

La Espe sigue en el candelabro

Esta mujer es incansable. Siempre presente en los medios y por varias razones.

Vayamos por partes.


1. Esperanza nos explica que no llega a final de mes. Como le ocurre a cualquier otro currante, esta mujer tiene problemas, ya que el sueldo (90.000 euros año, más dietas) no le llega. Hay que compadecerse de ella. Una carta al director de El País resume de forma excelsa las causas del problema que sufre esta mujer. No puedo por menos que reproducirla.

No tiene precio
Jesús Álvaro Gómez Martín - Madrid - 23/11/2006

Perfume francés, 180 euros. Desayuno en la cama con la mejor bollería de Madrid, 100 euros. Traje importado desde Milán, 900 euros. Zapatos de piel, 120 euros. Colegio privado exclusivo, en un exclusivo barrio para tus hijos, 800 euros. Cosméticos de última generación, 180 euros. Calefacción a todo trapo pues los techos son muy altos, 300 euros. Ver las noticias en televisión de plasma de 39 pulgadas, 5.000 euros. Escuchar música en un equipo 5.1 con 8 altavoces de 60 vatios, 1.200 euros. Almorzar con salmón noruego y cava, 800 euros. Ser presidenta de la Comunidad de Madrid (ganando más de 90.000 euros al año) y decir que no llegas a fin de mes... No tiene precio (ni vergüenza).

2. Ha encargado que le escriban una biografia que se titula “La Presidenta”, dedicado a autoloarse y ponerse por las nubes. Los mentideros de la Corte, o sea Madrid, dicen que tiene ya tanto nivel que hasta lleva el bolso como la reina de Inglaterra.

Dado que tanto en Francia como en EEUU pueden obtener el Gobierno y la Presidencia respectivamente dos mujeres, Esperanza Aguirre no va a ser menos y cuando fracase Rajoy en las próximas elecciones (de momento lleva camino de hacerlo), esta mujer, para la que el cielo es poco, se postulará como candidata a regir, de momento y como primer paso, el PP y posteriormente aspirará a gobernar España. Hay que tener en cuenta que el grupo de poder en el partido seguirá siendo el mismo. No habrá problemas por este cambio interno.
Últimamente es tanto su afán de poder que hasta se sacrifica viajando en metro (eso sí, con fotógrafos y periodistas para que inmortalicen el momento), para no ser diferente de los que, como ella, no llegan a fin de mes.

3. Además de Esperanza, el PP tiene como recambios a Ruiz-Gallardón y a Rato. Ni corta ni perezosa ya se ha dedicado en cuerpo y alma a la tarea de destrozar a Ruiz-Gallardón y lo ha hecho aprovechando su libro, dónde se dedica a escribir contra él. No le importa lo más mínimo que las elecciones a la alcaldía estén próximas. Primero ella y después los demás. Esto hasta parece una guerra. A lo mejor lo es.
Habrá que ir preparando unos videos resumen de sus actuaciones en el programa Caiga quien Caiga para que este país recuerde el nivel intelectual de esta mujer.

No hay comentarios:

 
View blog top tags