jueves, agosto 10, 2006

¿Democracia en USA?


Siguen avanzando. El Gobierno de EEUU ha elaborado un borrador de enmiendas a la Ley de Crímenes de Guerra para evitar el riesgo de que cargos políticos, agentes de la CIA y ex militares sean procesados por humillar o degradar a prisioneros de guerra.
Deben de estar preocupados por algo que han hecho y que puede dar con sus huesos en la cárcel. Bien, pues hay que hacer como ha hecho durante muchos años el maestro Berlusconi. Se cambian las leyes ¡con efectos retroactivos! y donde había delito ya no lo hay. O sea total impunidad y la democracia en la cuerda floja.

Bueno es saber por otra parte que son cada vez más los norteamericanos que perciben donde les está llevando la mafia que los gobierna y le han pasado factura a un miembro del partido demócrata por apoyar a Bush en Irak. El Sr. Lieberman (el de la foto) ya no será presidente, ya que ha perdido las primarias en su Estado. Hay que empezar a separar el trigo de la paja. Enhorabuena a los electores demócratas del Estado de Connecticut.

Nuevo experimento. He habilitado el Word para escribir/crear desde este programa mis artículos en el Blog y publicarlos directamente.

1 comentario:

José M. López Sierra dijo...

¿Quién pueda pensar que EEUU cree en la democracia?
Oprima el siguiente enlace para leer un artículo sobre la votación reciente en la ONU sobre el bloqueo en contra de Cuba: http://houstoncommunistparty.com/overwhelming-un-vote-says-us-blockade-of-cuba-needs-to-end/
La Organización de Naciones Unidas (ONU) votó nuevamente para que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) cese el bloqueo que le tiene por más de 50 años a Cuba.
191 miembros votaron a favor de eliminar este bloqueo el 27 de octubre de 2015. Solo 2 miembros, Estados Unidos e Israel, todavía quieren continuarlo. Israel es el país que recibe la mayor cantidad de ayuda económica de Estados Unidos.
Saludos,
98.9% de la comunidad internacional quiere que se rompa el bloqueo. ¡Si el gobierno de Estados Unidos realmente creyera en la democracia, este bloqueo nunca se hubiere puesto en el primer lugar! El gobierno EEUU usa palabras como democracia, derechos humanos, libertades, y justicia para todos solo para justificar explotar a los pueblos. Oprima este enlace para entender, ¿por qué? http://topdocumentaryfilms.com/the-war-on-democracy/
Por eso tenemos que protestar permanentemente y pacíficamente por la descolonización inmediata de Puerto Rico. ¡Después de 34 resoluciones de la ONU pidiendo eso sin que se le haga caso, nadie debe tener duda que el gobierno de Estado Unidos no cree en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

 
View blog top tags